Para visitar el Parque Arqueológico Cihuatán deberás viajar en autobuses que se dirijan a Aguilares.

Si deseas viajar a Cihuatán desde el Occidente del país deberás dirigirte hasta la Terminal de Oriente Antigua en Fenadesal y abordar una ruta que se dirija a Chalatenango, principalmente algunas de las Ruta 125.

La primera ruta que tendrás que tomar para llegar desde Santa Ana es la Ruta 201 en Terminal de Santa Ana hacia Terminal de Occidente en San Salvador, una vez ahí, tendrás que tomar la Ruta 7-C y dirigirte a Fenadesal, ahí tomarás la Ruta 125 que se dirija a Chalatenango y bajar en la carretera después de Aguilares, para al final caminar hasta el Parque Arqueológico.

Para visitar las Ruinas de Cihuatán desde el Centro del país es tomar un autobús que se dirija a Fenadesal en San Salvador, una vez ahí tomar las Rutas 125 de Chalatenango y bajar en medio del camino en la carretera después de Aguilares, donde caminarás hasta la entrada del sitio arqueológico.

Si te encuentras en el Oriente del país como San Miguel o La Unión, lo que puedes hacer para llegar a Cihuatán es viajar a la Terminal Nuevo Amanecer en Bulevar del Ejército. Desde La Unión puedes tomar la Ruta 304 que llegará a Nuevo Amanecer, desde ahí puedes tomar la Ruta 14-A que pasa frente al Museo del Ferrocarril FENADESAL, y desde ahí se tomará la Ruta 125 hacia Cihuatán.